El dólar libre alcanza una cotización máxima a la venta de 13.25 pesos, sin variación respecto al cierre del viernes pasado, en tanto que la menor a la compra es de 12.50 pesos en sucursales bancarias.
El euro cedió ocho centavos al peso en comparación con el término de la sesión cambiaria del viernes previo, al ofrecerse este lunes hasta en 17.79 pesos, mientras que el yen se vende en un precio máximo de 0.134 pesos por unidad.
Grupo Financiero Ve Por Más comentó que las principales divisas avanzan frente al dólar y los mercados están a la espera de los indicadores de pedidos de fábricas, así como de las conferencias de los miembros de la Reserva Federal, en Estados Unidos.
A su vez, estimó que este día el tipo de cambio fluctúe en un rango de 12.99 y 13.07 pesos, en tanto que Banco Base prevé que cotice entre los 12.96 y 13.05 pesos por dólar.
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana