Resultado de los esquemas preventivos implementados contra el delito de robo de vehículo, la Policía Estatal Preventiva logró la recuperación de 2 camiones de carga, los cuales contaban con predenuncia de robo en distintos puntos de la entidad poblana.
Al patrullar en la colonia del Valle, entre las calles Valle de México y Valle de Zaragoza, se localizó un camión de carga propiedad de las tiendas departamentales con razón social Coppel. Se trató de un camión Isuzu color blanco con placas de circulación AU-35075 del Estado de Sinaloa.
Por otra parte, en atención a una denuncia ciudadana, Policías Estatales Viales se trasladaron al municipio de Huejotzingo, lugar donde recuperaron un tractocamión Keenworth color azul con blanco con matrícula de circulación 031DH6, el cual transportaba productos de hidratación deportiva.
Una vez que los uniformados estatales recuperaron las unidades, las trasladaron ante la autoridad ministerial correspondiente con la finalidad de que continúen las indagatorias en torno a lo sucedido.
Notas Relacionadas
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…
25 de septiembre de 2026
Atlixco, único municipio en Puebla en tener Distintivo Nacional de Calidad Turística
25 de septiembre de 2026
Reconoce Gobierno de Amozoc heroísmo y entrega de policías con incentivos económicos
25 de septiembre de 2026
Autotur moderniza su flota para fortalecer el turismo en Puebla
25 de septiembre de 2026
San Pedro Cholula impulsa viaje de la Marching Band Quetzalcóatl a Europa