Foto: Enfoque
El gobernador Rafael Moreno Valle entregó dos mil computadoras para docentes de las secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), cuya adquisición requirió una inversión de 12 millones de pesos.
El reparto fue efectuado entre los docentes que han destacado en las diferentes pruebas y evaluaciones de la SEP.
En un encuentro con docentes en el Centro Expositor y de Convenciones, el mandatario manifestó que las computadoras son herramientas fundamentales para los docentes en la actualidad, pues estas sirven para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Emilio Salgado Néstor, secretario general de la sección 23 del SNTE, precisó que las computadoras serán entregadas a los docentes que lograron la certificación en el manejo de tecnologías de la información.
Notas Relacionadas
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…
25 de septiembre de 2026
Atlixco, único municipio en Puebla en tener Distintivo Nacional de Calidad Turística
25 de septiembre de 2026
Reconoce Gobierno de Amozoc heroísmo y entrega de policías con incentivos económicos
25 de septiembre de 2026
Autotur moderniza su flota para fortalecer el turismo en Puebla
25 de septiembre de 2026
San Pedro Cholula impulsa viaje de la Marching Band Quetzalcóatl a Europa