La banda Británica Muse prepara el lanzamiento de su nuevo álbum y DVD titulado "Muse Live at Rome Olympic Stadium", el próximo 2 de diciembre.
El material captura a la agrupación en vivo durante su gira mundial por los diferentes recintos, donde logró crear momentos únicos e inolvidables para sus fanáticos.
El álbum será lanzado en formato CD+DVD y CD+Blue Ray, además de que su venta apoyará la proyección del concierto en las salas de cine, la cual ocurrirá el próximo 7 de noviembre en algunas ciudades del mundo.
En México se exhibirá el 27 y 28 del mismo mes; mientras que las premieres de la película, sucederán el día 5 de noviembre en pantallas 4K, un formato que próximamente será adoptado por Hollywood para la realización de todas sus películas.
"Éste es el tour más grande que hemos hecho en términos de producción y es definitivamente la gira de la que estamos más orgullosos. No podemos esperar a que nuestros fans puedan vivir la experiencia de esta gira nuevamente", expresó Muse, en un comunicado de prensa.
El disco incluirá temas como "Supremacy", "Resistance", "Knights", "Explorers", "Follow me", "Uprising", "Madness", "Animals" y "Starlight", entre otros.
Durante el 2013, Muse tocó ante audiencias que superaron los dos millones de fanáticos; asimismo, el récord de la banda en cuanto a boletos vendidos para sus "shows", hoy día supera los 16 millones.
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana