San Diego.- Conrad Murray, el médico que estaba preso por la muerte de Michael Jackson, salió libre a la media noche de la prisión del centro de Los Angeles, luego de cumplir dos de los cuatro años de su sentencia por la muerte del rey del pop.
El médico de 60 años de edad fue encontrado culpable de causar la muerte de Michael Jackson con una sobredosis de anestesia y tiene revocada su licencia médica.
En el 2011 Murray fue encontrado culpable de homicidio imprudencial y condenado a cuatro años de prisión.
Los dos años de sentencia que cumplió los pasó en la cárcel del condado de Los Angeles y no en una prisión estatal de mayor seguridad debido a que California se encuentra en un proceso de desahogar la sobrepoblación carcelaria.
El médico tenía también clínicas en Houston y Las Vegas antes de su sentencia. Se desconoce si mantiene esas instalaciones.
La abogada de Murray, Valerie Wass, omitió proporcionar declaraciones por la liberación de su cliente.
Esta semana familiares del rey del pop mencionaron la posibilidad de que Murray saliera libre.
Notas Relacionadas
Regidores hoy son de menos escritorio y más territorio, destaca Biestro
26 de febrero de 2025
La profunda crisis en el IMSS: sin medicinas, nula atención y cero respuestas
26 de febrero de 2025
Consolida Universidad de la Salud formación práctica para las y los futuros médicos
26 de febrero de 2025
Contratos leoninos afectan acceso al agua: Armenta
26 de febrero de 2025
Recibe Conalep Puebla donación de 150 laptops del INEGI
26 de febrero de 2025
Laboratorio de Energías Renovables desarrolla tecnología para crear energía eléctrica limpia