El domingo 27 de octubre se llevará cabo el Festival Mascotísima en su cuarta edición, cuya atracción principal es el concurso de disfraces.
El objetivo de este acontecimiento es propiciar la convivencia entre mascotas y sus dueños, además de fomentar la unión familiar, informó Eduardo León, organizador del festival.
Asimismo, exhibirán perros de diversas razas para que la gente aprenda y deseche mitos, ya que por su apariencia se piensa que son peligrosas o están enfermas, como el Airedale Terrier, Bulldog y Xoloitxcuintle.
El Festival Mascotísima en esta ocasión será a partir de las 10 de la mañana en el Bulevard Municipio Libre No. 555 local 38, para mayores informes al teléfono (222) 6 01 17 55.
Notas Relacionadas
Regidores hoy son de menos escritorio y más territorio, destaca Biestro
26 de febrero de 2025
La profunda crisis en el IMSS: sin medicinas, nula atención y cero respuestas
26 de febrero de 2025
Consolida Universidad de la Salud formación práctica para las y los futuros médicos
26 de febrero de 2025
Contratos leoninos afectan acceso al agua: Armenta
26 de febrero de 2025
Recibe Conalep Puebla donación de 150 laptops del INEGI
26 de febrero de 2025
Laboratorio de Energías Renovables desarrolla tecnología para crear energía eléctrica limpia