Foto: Xinhua
Pese a que reconoció que la eliminación que sufrió América en la Liga de Campeones de la Concacaf es un duro golpe, el delantero Raúl Jiménez aseguró que eso no los afectará en nada en el compromiso que tienen con la selección mexicana de cara a los partidos de repechaje.
"El equipo es fuerte mentalmente, estamos bien anímicamente, es un golpe fuerte para todos, pero estamos metidos en el mismo objetivo, ahora nos queda la liga y calificar al Mundial con el Tri", dijo.
Destacó que deben aprender de los errores que tuvieron en el cotejo contra Liga Deportiva Alajuelense (LDA) para no cometerlos con el combinado mexicano, lo que les podría resultar muy costoso.
"Fue más suerte, contundencia porque tuvimos un sólo descuido atrás y nos la metieron, entonces es importante corregir eso y saber que lo que viene es lo importante y no podemos seguir así", externó.
Explicó que deben darle vuelta rápido a esta página y enfocarse en lo que viene, sin dejar de lado que dejaron escapar uno de los objetivos que se plantearon.
"Sabíamos que uno de nuestros objetivos era clasificar al Mundial de Clubes, pero hoy nos quedamos en el camino, hay que levantar la cara, pensar en que viene la selección y después la liguilla", concluyó.
Notas Relacionadas
Regidores hoy son de menos escritorio y más territorio, destaca Biestro
26 de febrero de 2025
La profunda crisis en el IMSS: sin medicinas, nula atención y cero respuestas
26 de febrero de 2025
Consolida Universidad de la Salud formación práctica para las y los futuros médicos
26 de febrero de 2025
Contratos leoninos afectan acceso al agua: Armenta
26 de febrero de 2025
Recibe Conalep Puebla donación de 150 laptops del INEGI
26 de febrero de 2025
Laboratorio de Energías Renovables desarrolla tecnología para crear energía eléctrica limpia