México.- Miguel Ángel Couchonal, presidente del Atlante, aceptó que la llegada de Miguel Herrera a la dirección técnica de la selección mexicana, es la salvación o el fracaso total en este proceso rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.
"Por supuesto Miguel Herrera es la opción, va a tener que ser la salvación o el hundimiento definitivo, son dos partidos y se tienen que sacar resultados y creemos que está capacitado para hacerlo", dijo.
No quiso calificar de vergonzoso lo que ha sucedido con el combinado mexicano, lo que sí aceptó es que todos deben dar la cara por lo que ha ocurrido.
"Vergonzoso, no sé, lamentable sí y todos deben afrontar su culpa, nosotros como directivos, presidentes, los que manejan directamente y desde luego los jugadores, porque están muy cómodos, con sueldos muy importantes y cuando se les requiere para estos comprometidos deben responder", externó.
Finalmente, aclaró que no habrá modificación en el calendario del Torneo Apertura 2013, por lo que habrá jornadas en la que los equipos deberán jugar sin sus seleccionados.
"El calendario de competencia sigue igual, pero habrá dos jornadas, la 16 y la 17, sin seleccionados".
Notas Relacionadas
Entre la ley y la realidad: trabajadoras del hogar siguen sin seguridad social
29 de marzo de 2026
Puebla, referente del turismo religioso
29 de marzo de 2026
Puebla, referente del turismo religioso
29 de marzo de 2026
Puebla, referente del turismo religioso
29 de marzo de 2026
ONU reconoce a CEPOSAMI como referente de salud mental a nivel internacional
29 de marzo de 2026
Cruz Roja Ciudad de Puebla rinde homenaje póstumo a Maia, integrante del equipo SAR K-9