Como parte del reforzamiento de la vigilancia en las colonias de la capital poblana, elementos de la Policía Estatal Preventiva atendieron de manera inmediata la solicitud de auxilio del propietario de una tienda de productos árabes y lograron el aseguramiento de Antonio Ramírez Mendoza, de 44 años de edad, señalado como presunto asaltante.
Durante un recorrido de vigilancia sobre la calle 16 de Septiembre en la colonia antes mencionada, uniformados estatales fueron alertados por personal de la tienda, refiriendo que una persona ingresó al establecimiento y sustrajo de la caja dinero en efectivo, producto de la venta del día.
Por estos hechos, de inmediato se inició la búsqueda del presunto responsable, logrando asegurarlo cuadras adelante. Durante una revisión corporal se le encontró entre sus pertenencias el dinero en efectivo que minutos antes presuntamente robó del lugar.
Finalmente, Ramírez Mendoza fue trasladado ante las autoridades ministeriales para resolver su situación legal.
Notas Relacionadas
La administración de Chedraui naufraga en el fracaso
10 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa a los productores locales con la Feria del Aguacate 2025
10 de noviembre de 2025
“La Tejedora de Cintura”, homenaje a las mujeres artesanas en Atlixco
10 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa nueva obra de alumbrado público en el Corredor Gastronómico de Atlixco
10 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa nueva obra de alumbrado público en el Corredor Gastronómico de Atlixco
10 de noviembre de 2025
Es indignante el estado de las calles en Puebla capital: Armenta