Temen obreros de Tlachichuca que el edil se vaya sin pagarles
Arturo Torres —
Martes 15 de octubre de 2013 - 08:50
Foto: Enfoque/archivo
Los problemas de cierre de administración alcanzaron al alcalde de Tlachichuca, Iván Jonathan Collantes Cabañas, a quien este martes un grupo de trabajadores de la construcción reclamó el adeudo de salarios desde hace dos años.
Personal del ramo bloqueó los accesos a la alcaldía, esto para defender el sueldo ‘merecido’ que no se les ha cubierto por obras públicas ejecutadas a lo largo de la administración en el municipio.
Refirieron que están preocupados porque a cuatro meses de que concluya la gestión municipal, el edil se podría ir sin pagar lo que debe a constructoras y trabajadores.
Para recordar, en mayo del año pasado se generó un conflicto en ese municipio. Los habitantes amarraron al hermano del edil en el asta bandera de la plaza cívica como denuncia por actos de corrupción.
Notas Relacionadas
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…
25 de septiembre de 2026
Atlixco, único municipio en Puebla en tener Distintivo Nacional de Calidad Turística
25 de septiembre de 2026
Reconoce Gobierno de Amozoc heroísmo y entrega de policías con incentivos económicos
25 de septiembre de 2026
Autotur moderniza su flota para fortalecer el turismo en Puebla
25 de septiembre de 2026
San Pedro Cholula impulsa viaje de la Marching Band Quetzalcóatl a Europa