Foto: Enfoque
Banamex, el segundo banco más grande en el país, registra desde las 10:30 horas de este lunes una falla general en sus servicios al cliente.
Hasta el momento, el banco se encuentra en la definición del problema, por lo que no tiene prevista una hora en la que pueda restablecer sus servicios en sucursales, cajeros automáticos, bancanet y telefónicos.
A través de sus cuentas de redes sociales y página de Internet, la institución financiera manda un mensaje de disculpa a sus clientes -los cuales suman siete millones en tarjetas y 20 millones de manera general o total- y les refiere que espera una pronta solución del problema.
"Estimado cliente, lamentablemente nuestros sistemas registraron una falla técnica esta mañana. Le ofrecemos una sincera disculpa. Estamos trabajando para resolver este problema de la que esperamos una pronta solución", expone.
Además, precisa, "estaremos en contacto para dar a conocer el momento en que nuestros servicios hayan sido plenamente restablecidos".
Notas Relacionadas
Empresarios de la construcción crean alianza para impulsar el desarrollo en el estado
01 de julio de 2025
Crematorios en Puebla: entre la regulación y los riesgos ocultos
30 de junio de 2025
Trámite legal vs “gestor” en redes: así se consigue circular sin placas en Puebla
30 de junio de 2025
SEDIF impulsa programa “Salud y Bienestar Comunitario” en zonas de alta marginación
30 de junio de 2025
Ariadna Ayala invita al ciclo de lecturas “Cuéntame de Atlixco” con Damián Alcázar
30 de junio de 2025
Ariadna Ayala presenta la cartelera oficial de la Feria de Atlixco 2025