México.- La visita que hará el campeón América a Cruz Azul, al que todavía no le cierra la herida sufrida hace unos meses, es el partido más destacado de la fecha 14 del Torneo Apertura 2014 que arrancará el próximo viernes con dos duelos.
El estadio Azul será escenario de esta "guerra civil" entre Águilas y "celestes", donde el esférico comenzará a rodar en punto de las 17:00 horas.
La fecha 14 dará inicio el viernes en el estadio La Corregidora, donde Querétaro le hará los honores a León, a las 19:30, mientras que Santos Laguna se verá las caras con Monterrey, a las 21:30 en el Corona TSM.
La actividad llegará a su fin el domingo con tres partidos, Toluca frente a Xolos y Puebla ante Atlas, ambos a las 12:00 horas en los estadios Nemesio Díez y Cuauhtémoc, de manera respectiva, y Guadalajara en contra de Pachuca, a las 17:00 en el Omnilife.
Programa de partidos de la fecha 14:
Partido Hora Estadio
- Viernes:
Querétaro-León 19:30 La Corregidora
Santos-Monterrey 21:30 Corona TSM
- Sábado:
Cruz Azul-América 17:00 Azul
Veracruz-Morelia 17:00 Luis "Pirata" Fuente
Tigres UANL-Atlante 19:00 Universitario
Chiapas-Pumas UNAM 21:00 Víctor M. Reyna
- Domingo:
Toluca-Xolos 12:00 Nemesio Diez
Puebla-Atlas 12:00 Cuauhtémoc
Guadalajara-Pachuca 17:00 Chivas
Notas Relacionadas
Empresarios de la construcción crean alianza para impulsar el desarrollo en el estado
01 de julio de 2025
Crematorios en Puebla: entre la regulación y los riesgos ocultos
30 de junio de 2025
Trámite legal vs “gestor” en redes: así se consigue circular sin placas en Puebla
30 de junio de 2025
SEDIF impulsa programa “Salud y Bienestar Comunitario” en zonas de alta marginación
30 de junio de 2025
Ariadna Ayala invita al ciclo de lecturas “Cuéntame de Atlixco” con Damián Alcázar
30 de junio de 2025
Ariadna Ayala presenta la cartelera oficial de la Feria de Atlixco 2025