México.- La visita que hará el campeón América a Cruz Azul, al que todavía no le cierra la herida sufrida hace unos meses, es el partido más destacado de la fecha 14 del Torneo Apertura 2014 que arrancará el próximo viernes con dos duelos.
El estadio Azul será escenario de esta "guerra civil" entre Águilas y "celestes", donde el esférico comenzará a rodar en punto de las 17:00 horas.
La fecha 14 dará inicio el viernes en el estadio La Corregidora, donde Querétaro le hará los honores a León, a las 19:30, mientras que Santos Laguna se verá las caras con Monterrey, a las 21:30 en el Corona TSM.
La actividad llegará a su fin el domingo con tres partidos, Toluca frente a Xolos y Puebla ante Atlas, ambos a las 12:00 horas en los estadios Nemesio Díez y Cuauhtémoc, de manera respectiva, y Guadalajara en contra de Pachuca, a las 17:00 en el Omnilife.
Programa de partidos de la fecha 14:
Partido Hora Estadio
- Viernes:
Querétaro-León 19:30 La Corregidora
Santos-Monterrey 21:30 Corona TSM
- Sábado:
Cruz Azul-América 17:00 Azul
Veracruz-Morelia 17:00 Luis "Pirata" Fuente
Tigres UANL-Atlante 19:00 Universitario
Chiapas-Pumas UNAM 21:00 Víctor M. Reyna
- Domingo:
Toluca-Xolos 12:00 Nemesio Diez
Puebla-Atlas 12:00 Cuauhtémoc
Guadalajara-Pachuca 17:00 Chivas
Notas Relacionadas
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…
25 de septiembre de 2026
Atlixco, único municipio en Puebla en tener Distintivo Nacional de Calidad Turística
25 de septiembre de 2026
Reconoce Gobierno de Amozoc heroísmo y entrega de policías con incentivos económicos
25 de septiembre de 2026
Autotur moderniza su flota para fortalecer el turismo en Puebla
25 de septiembre de 2026
San Pedro Cholula impulsa viaje de la Marching Band Quetzalcóatl a Europa