El cantante español Alejandro Sanz lanzará el próximo 12 de noviembre su más reciente material discográfico grabado en vivo, titulado "La música no se toca".
El material, que cuenta con la colaboración de artistas de la talla de David Bisbal, Malú, Pablo Alborán, Jaime Cullum y Manolo García, estará disponible en los formatos CD+DVD , CD+Blu-Ray y descarga digital.
Mediante un comunicado se informó que este disco es una recopilación de varios de sus éxitos, desde lo más recientes hasta los que lo hicieron famoso.
La producción incluye temas como "Amiga mía", "No me compares", "Camino de rosas", "Mi marciana", "Yo" y "Corazón partío", entre otros. Además, una composición inédita titulada "This game is over", con la participación de Emeli Sandé y Jamie Foxx.
Dicho material contó con la colaboración del director musical Nick Wickham quien ha trabajado con cantantes como Shakira, Black Eyes Peas, Madonna, Red Hot Chili Peppers y Beyoncé.
Actualmente, Alejandro Sanz se encuentra de gira por México, donde pondrá broche de oro a su tour internacional con presentaciones en Monterrey, Nuevo León; León, Guanajuato; Villahermosa, Tabasco, Aguascalientes y Querétaro.
Notas Relacionadas
Entre la ley y la realidad: trabajadoras del hogar siguen sin seguridad social
29 de marzo de 2026
Puebla, referente del turismo religioso en México
29 de marzo de 2026
Puebla, referente del turismo religioso en México
29 de marzo de 2026
ONU reconoce a CEPOSAMI como referente de salud mental a nivel internacional
29 de marzo de 2026
Cruz Roja Ciudad de Puebla rinde homenaje póstumo a Maia, integrante del equipo SAR K-9
29 de marzo de 2026
Gran fiesta deportiva: Guerreras de Puebla enamora a la afición