Chilpancingo.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a las 11:30 de hoy reabrió la Autopista del Sol, en su tramo Agua de Obispo, tras concluir los trabajos de rehabilitación de los túneles en esta zona, la cual permanecerá sin cobro hasta el 15 de octubre.
Tras la contingencia ocasionada por la tormenta tropical Manuel, la vía federal de cuota permaneció cerrada a la circulación durante 25 días, debido a que los escombros de un derrumbe en el punto, provocaron la obstrucción de los dos túneles de la autopista.
Durante los próximos días permanecerá sin cobros la Autopista del Sol en sus casetas de Palo Blanco en Chilpancingo, La Venta y Metlapil en Acapulco, hasta el 15 de octubre, a partir del 16 las pagos serán normales; de acuerdo a lo dato a conocer por las autoridades gubernamentales.
Se admitió que en algunos de los tramos de la vía federal presentan algunas afectaciones, donde serán utilizados dos carriles, pero que las actividades de rehabilitación se llevan a cabo de manera permanente para garantizar a los usuarios un óptimo servicio.
Notas Relacionadas
Regidores hoy son de menos escritorio y más territorio, destaca Biestro
26 de febrero de 2025
La profunda crisis en el IMSS: sin medicinas, nula atención y cero respuestas
26 de febrero de 2025
Consolida Universidad de la Salud formación práctica para las y los futuros médicos
26 de febrero de 2025
Contratos leoninos afectan acceso al agua: Armenta
26 de febrero de 2025
Recibe Conalep Puebla donación de 150 laptops del INEGI
26 de febrero de 2025
Laboratorio de Energías Renovables desarrolla tecnología para crear energía eléctrica limpia