La Comisión Disciplinaria de la FMF multó con dos mil 320 días de salario mínimo vigente al equipo Monterrey, al considerar que algunos de sus jugadores contravinieron el Código de Etica de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), así como la Declaración de Juego Limpio y Etica Deportiva.
Al final del partido de cuartos de final de la Copa MX, en el que Rayados salió con el triunfo en serie de penales, algunos elementos del conjunto que dirige José Guadalupe Cruz encaró a aficionados de Tigres de la UANL.
Los jugadores rayados se dirigieron a la zona donde estaba un pequeño grupo de seguidores "felinos" a quienes "dedicaron" el resultado llevándose sus manos a los oídos, en señal de que no los escuchaban.
Por ello, tras la investigación solicitada por la Liga MX/Ascenso MX, se determinó que dicho comportamiento no fue el adecuado y se impuso esa sanción.
Tal y como lo establece el Código de Etica, el dinero que pague el cuadro regiomontano será destinado para una causa social, la cual la Liga MX/Ascenso MX determinó que serán prótesis de pierna y en este caso particular será para una o varias instituciones en Monterrey, Nuevo León.
Notas Relacionadas
La administración de Chedraui naufraga en el fracaso
10 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa a los productores locales con la Feria del Aguacate 2025
10 de noviembre de 2025
“La Tejedora de Cintura”, homenaje a las mujeres artesanas en Atlixco
10 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa nueva obra de alumbrado público en el Corredor Gastronómico de Atlixco
10 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa nueva obra de alumbrado público en el Corredor Gastronómico de Atlixco
10 de noviembre de 2025
Es indignante el estado de las calles en Puebla capital: Armenta