Destituyen a subdirector de la escuela de Jacqueline
Arturo Torres —
Miércoles 09 de octubre de 2013 - 09:18
Foto: Enfoque
Tras la desaparición por 9 días de la menor de 13 años de edad, Jacqueline Cortés, fue destituido el subdirector de la escuela secundaria Manuel Ávila Camacho, Javier García y Caltenco.
Tras los señalamientos de padres de familia y amigos de la pequeña de que el subdirector encubrió al Nicolás Tecpanécatl Pancoatl, por presuntamente raptarse a la adolescente, fue cesado.
Este día fue nombrado un nuevo titular en la Subdirección, de nombre Nátali (no se han dado a conocer su nombre completo) y fue presentada por la supervisora de la Zona Escolar 027 de Huejotzingo, Hilda Enríquez.
Se desconoce la situación del ex subdirector, pues de acuerdo a versiones él sabía dónde se escondía el profesor Nicolás.
Notas Relacionadas
Entre la ley y la realidad: trabajadoras del hogar siguen sin seguridad social
29 de marzo de 2026
Puebla, referente del turismo religioso en México
29 de marzo de 2026
Puebla, referente del turismo religioso en México
29 de marzo de 2026
ONU reconoce a CEPOSAMI como referente de salud mental a nivel internacional
29 de marzo de 2026
Cruz Roja Ciudad de Puebla rinde homenaje póstumo a Maia, integrante del equipo SAR K-9
29 de marzo de 2026
Gran fiesta deportiva: Guerreras de Puebla enamora a la afición