Arturo Torres —
Martes 08 de octubre de 2013 - 08:43
Foto: Enfoque
Lo que comenzó por una inconformidad por la proliferación de baches en Tepeaca, ha llevado a la destitución de los dos primeros funcionarios de ese municipio, con lo cual el edil Isauro Rendón Vargas trata de salvar su puesto.
La administración municipal informó que hace dos días –tras una reunión con habitantes y con gente de la Secretaría General de Gobierno- fueron destituidos los directores de Seguridad Pública y Vialidad municipal, Marco Guarneros y Héctor Torres, respectivamente.
Hace dos semanas, vecinos bloquearon los accesos al municipio para exhibir al alcalde de incompetente para tapar los baches. Una de las protestas desembocó en un enfrentamiento con comerciantes del tianguis de Tepeaca.
Los vecinos continuaron con las protestas y solicitaron la revocación del mandato del alcalde, quien a cambio ofreció la salida de los dos funcionarios. Y este martes designó en los cargos a Marco Antonio Mauleón y a Candelario Vélez como encargados de las áreas de Seguridad y Vialidad Municipal.
Notas Relacionadas
Consolida Universidad de la Salud formación práctica para las y los futuros médicos
26 de febrero de 2025
Contratos leoninos afectan acceso al agua: Armenta
26 de febrero de 2025
Recibe Conalep Puebla donación de 150 laptops del INEGI
26 de febrero de 2025
Laboratorio de Energías Renovables desarrolla tecnología para crear energía eléctrica limpia
26 de febrero de 2025
Armenta alerta sobre tráfico de influencias en el Poder Judicial: “Se quieren pasar de vivos”
26 de febrero de 2025
Anuncian cena de gala en favor de personas con lupus