Seúl.- El goleador brasileño Neymar da Silva aseguró este domingo que sigue siendo el mismo jugador que cuando militaba en el Santos de su país, y que está contento en el FC Barcelona, club en el que, por ahora, todo le está saliendo bien.
El pasado fin de semana, la afición "blaugrana" cubrió de elogios a Neymar por su gran actuación en la victoria de 4-1 sobre Valladolid, en el que marcó el último tanto y participó en los otros tres.
Ante los buenos comentarios, el joven atacante se mostró humilde. "No cambió nada. Continúo siendo el mismo, jugando el mismo futbol y por ahora está saliendo todo bien", destacó el jugador "blaugrana".
Al cuestionarle sobre si la decisión de emigrar a Europa ha sido un acierto, Neymar respondió: "Cuando tomamos esta decisión nunca sabíamos si iba a ser un acierto. Depende de ti. Independientemente de jugar en Brasil o Europa, yo quería evolucionar".
Debido a lo anterior, el futbolista de 21 años confesó que por el momento no piensa en los premios individuales y negó que el Balón de Oro sea uno de sus principales objetivos. "No es una cosa que me preocupe. Lo que yo quiero es jugar el mismo futbol y ayudar a mis compañeros", sentenció.
Neymar arribó esta tarde a Seúl, donde la selección brasileña afrontará un partido amistoso ante Corea del Sur (12 de octubre), en busca de afinar detalles rumbo a la Copa Mundial 2014, torneo del que son anfitriones.
Notas Relacionadas
Armenta alerta sobre tráfico de influencias en el Poder Judicial: “Se quieren pasar de vivos”
26 de febrero de 2025
Anuncian cena de gala en favor de personas con lupus
26 de febrero de 2025
¿Confiar o no? Lo bueno y lo malo del piloto automático en los vehículos
25 de febrero de 2025
Vincula Conalep Puebla a 7 estudiantes duales con la empresa Maquinados Industriales Cid
25 de febrero de 2025
Tonantzin Fernández se reunirá con ediles auxiliares para trazar acciones
25 de febrero de 2025
Joven rescatado de alcantarilla se une a Programa de Mantenimiento Estatal