En medio de un gran estado de ánimo, la selección mexicana de futbol arrancó con su preparación de cara al decisivo partido ante Panamá, correspondiente a la penúltima fecha del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.
Antes de iniciar los trabajos, el técnico Víctor Manuel Vucetich sostuvo una pequeña charla con el grupo para explicar las labores a realizar este lunes.
Tras un "torito", los jugadores se dividieron en equipos para jugar "tenis-balón", mientras que los porteros Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Jesús Corona, realizaron trabajos por separado.
Luego de esta dinámica, llevaron a cabo un interescuadras informal, en el cual no estuvieron presentes Ochoa ni Oribe Peralta, quien hizo ejercicios de recuperación.
Durante esta primera sesión estuvieron presentes el titular de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, quien se retiró antes de que terminara, así como Héctor González Iñárritu, director general de Selecciones Nacionales.
México continuará este martes con sus preparativos para este duelo del próximo viernes ante el cuadro "canalero", vital en sus aspiraciones de llegar a la justa mundialista.
Con solo ocho unidades, el Tri se ubica en el quinto sitio de la clasificación de la Concacaf, con la necesidad de ganar para mantener posibilidades de pasar directamente, dependiendo de lo que haga Honduras, o vía repechaje.
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana