México.- Las canciones más representativas de la serie "Cumbia ninja" podrán ser adquiridas en breve mediante la salida de un álbum que estará listo para mediados de este mes.
Como una "probadita" de esta nueva producción discográfica, los temas "Ojos en la espalda" y "Ceviche" ya pueden adquirirse mediante un portal de descargas para toda América Latina, se indicó mediante un comunicado de prensa.
El álbum, resultado de la coalición entre Fox y Sony Music, incluirá 17 temas escritos por el guionista de la serie Andrés Gelós, además contará con la producción musical de Master Chris y son interpretados por Ricardo Abarca y Brenda Asnicar, protagonistas de la emisión.
"Cumbia ninja" es una serie filmada en Bogotá y producida por Fox Telecolombia, este programa tiene por escenario principal al barrio La Colina, un sitio controlado por traficantes de droga.
Sin embargo, éstos serán enfrentados por una banda musical liderada por "Hache" (Ricardo Abarca). Simultáneamente, es allí donde "Juana" (Asnicar) se refugiará al escapar de quienes asesinaron a su familia.
Notas Relacionadas
Crematorios en Puebla: entre la regulación y los riesgos ocultos
30 de junio de 2025
Trámite legal vs “gestor” en redes: así se consigue circular sin placas en Puebla
30 de junio de 2025
SEDIF impulsa programa “Salud y Bienestar Comunitario” en zonas de alta marginación
30 de junio de 2025
Ariadna Ayala invita al ciclo de lecturas “Cuéntame de Atlixco” con Damián Alcázar
30 de junio de 2025
Ariadna Ayala presenta la cartelera oficial de la Feria de Atlixco 2025
30 de junio de 2025
Puebla refuerza su sistema de salud con entrega de insumos y vehículos