Los efectos del frente frío número cuatro comenzarán a registrarse a partir de este sábado por la mañana cuando se encuentre entre los estados de Chihuahua y Coahuila, anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El sistema frontal que a las 4:00 horas se ubicó en el norte de Sonora y Chihuahua, generará descenso de temperatura y posibles lluvias ligeras en esta última entidad, así como en Coahuila y Durango debido a que estará asociado con un canal de baja presión.
De acuerdo a un comunicado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el SMN estimó que para el domingo el frente originará lluvias fuertes en Coahuila, así como moderadas en Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas.
Prevé que para el lunes se registrarán precipitaciones fuertes en Zacatecas, San Luis Potosí y Nuevo León, y lluvias moderadas en Coahuila, Chihuahua, Durango, Aguascalientes y Tamaulipas.
El organismo dependiente de la Conagua exhortó a la población a continuar informados a través de la cuenta de Twitter: @conagua_clima y en los sitios de Internet: http://smn.conagua.gob.mxy www.conagua.gob.mx.
Notas Relacionadas
Crematorios en Puebla: entre la regulación y los riesgos ocultos
30 de junio de 2025
Trámite legal vs “gestor” en redes: así se consigue circular sin placas en Puebla
30 de junio de 2025
SEDIF impulsa programa “Salud y Bienestar Comunitario” en zonas de alta marginación
30 de junio de 2025
Ariadna Ayala invita al ciclo de lecturas “Cuéntame de Atlixco” con Damián Alcázar
30 de junio de 2025
Ariadna Ayala presenta la cartelera oficial de la Feria de Atlixco 2025
30 de junio de 2025
Puebla refuerza su sistema de salud con entrega de insumos y vehículos