Nuevamente Acatzingo, Puebla, en el centro del mapa. Vecinos de la zona cercana a la barranca detuvieron a Julio César Antonio Díaz, de 22 años de edad, al cual acusaron de haber violado a un niño.
Una mujer descubrió al menor cuando salió corriendo de una casa abandonada y en sentido contrario, huyendo, Antonio Díaz. La vecina alertó a los pobladores, que capturaron al presunto violador.
El personal del 066 de Tepeaca recibió la denuncia de los vecinos y acudió la Policía Municipal. El presunto infractor fue entregado a las autoridades.
Ayer, fue revelado un video en el que los agentes de seguridad de este municipio son grabados mientras fingen tener relaciones sexuales entre ellos. Este cuerpo policíaco fue el que se hizo cargo del delincuente.
Notas Relacionadas
La administración de Chedraui naufraga en el fracaso
10 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa a los productores locales con la Feria del Aguacate 2025
10 de noviembre de 2025
“La Tejedora de Cintura”, homenaje a las mujeres artesanas en Atlixco
10 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa nueva obra de alumbrado público en el Corredor Gastronómico de Atlixco
10 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa nueva obra de alumbrado público en el Corredor Gastronómico de Atlixco
10 de noviembre de 2025
Es indignante el estado de las calles en Puebla capital: Armenta