Foto: caras.com.mx
Nuevamente, la familia del presidente Enrique Peña Nieto ha causado señalamientos por sus excesos. En su asistencia a la presentación de la obra El Cartero de Neruda, en el teatro Principal de Puebla, la actriz e hijastra del presidente, Sofía Castro, fue protegida por un pequeño ejército.
La joven fue custodiada por dos guardaespaldas, dos camionetas militares con cuatro soldados en cada una, además de una patrulla vial del gobierno de estado y el acordonamiento de la zona que molestó a los transeúntes.
Aunque el dispositivo fue impresionante, este fue menor al de su presentación del pasado 26 de septiembre en Xalapa, Veracruz, cuando fue custodiada por más de 40 agentes de seguridad.
A Veracruz asistieron "acarreados" del DIF local para cubrir los espacios vacíos del teatro en el que se presentó, según información de los diarios del vecino estado.
Notas Relacionadas
Anuncian cena de gala en favor de personas con lupus
26 de febrero de 2025
¿Confiar o no? Lo bueno y lo malo del piloto automático en los vehículos
25 de febrero de 2025
Vincula Conalep Puebla a 7 estudiantes duales con la empresa Maquinados Industriales Cid
25 de febrero de 2025
Tonantzin Fernández se reunirá con ediles auxiliares para trazar acciones
25 de febrero de 2025
Joven rescatado de alcantarilla se une a Programa de Mantenimiento Estatal
25 de febrero de 2025
“8M Mujeres Creadoras”, un programa para conmemora el Día Internacional de la Mujer