Fuga de combustible por toma clandestina en Palmar de Bravo
Arturo Torres —
Martes 01 de octubre de 2013 - 05:20
Esta mañana fue hallada una toma clandestina en Cuesta Blanca, en el municipio de Palmar de Bravo, donde además hubo una fuga de hidrocarburo.
Elementos policiales de la región reportaron que no hay personas detenidas por este hecho, pero ya hay presencia de personal de personal de Protección Civil y de Petróleos Mexicanos.
Vecinos de la zona informaron a las autoridades lo que estaba sucediendo con la toma clandestina, donde había un charco de combustible.
Se espera que en una hora la toma clandestina quede controlada, porque hay supervisión de personal de Pemex.
Notas Relacionadas
Gobierno del Estado atiende de forma oportuna deslave en Eloxochitlán
28 de junio de 2026
Militares y policías cayeron de improviso en narcotiendita
28 de junio de 2026
Militares y policías cayeron de improviso en narcotiendita
28 de junio de 2026
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena