Arturo Torres —
Martes 01 de octubre de 2013 - 07:26
Niños de la escuela primaria “Rivadeneyra” en la colonia Cuauhtémoc fueron evacuados esta mañana por la fuga de gas de un tanque estacionario. Los profesores actuaron inmediatamente para evitar alguna intoxicación de los menores.
Personal de Bomberos está en el lugar supervisando las instalaciones y ha confirmado que no hay riesgos de una fuga mayor o de una posible explosión, pues la fuga está controlada.
La escuela primaria está ubicada en la calle 3 Norte 5406. Sobre el tanque estacionario, se está arreglando el desperfecto y se está limpiando el área.
Los alumnos podrían regresar a clases en unos minutos. No hay personas afectadas por la fuga de gas.
Notas Relacionadas
Gobierno del Estado atiende de forma oportuna deslave en Eloxochitlán
28 de junio de 2026
Militares y policías cayeron de improviso en narcotiendita
28 de junio de 2026
Militares y policías cayeron de improviso en narcotiendita
28 de junio de 2026
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena