Fundamental trabajo coordinado con universidades: Gali
Redacción —
Jueves 26 de septiembre de 2013 - 03:12
Foto: Ángel Trinidad
Programas de alfabetización para las zonas marginadas de la capital en coordinación con bachilleres y universidades será parte del trabajo que realizará Tony Gali, presidente municipal electo de Puebla durante la administración.
En el marco de la entrega del cuarto informe de labores de Alfonso Esparza Ortiz, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el alcalde electo refrendó su compromiso para trabajar por las instituciones del nivel medio superior en el municipio."
Es fundamental llevar educación a todas las zonas marginadas de Puebla, la cual tiene que venir acompañada con programas de servicios públicos, capacitación y seguridad y en este camino es importante que las universidades se sumen", dijo.
El acto estuvo presidido por el gobernador Rafael Moreno Valle, además se contó con la presencia de Luis Maldonado Venegas, secretario general de Gobierno.
Notas Relacionadas
Sedetra lanza programa para formalizar las PyMEs en Puebla
04 de marzo de 2025
¿Celulares fuera de las escuelas? Esto opinan madres poblanas
03 de marzo de 2025
Esto dice la ley: recursos para seguridad son para la sociedad, no para cuidar mandos
03 de marzo de 2025
¿Qué es la Policía Auxiliar?, ¿en qué se diferencia de las demás corporaciones?
03 de marzo de 2025
Bicicleta Monumental en la Juárez, el nuevo ícono del deporte y arte en Puebla
03 de marzo de 2025
Anuncia Armenta beneficios para la Policía Auxiliar y Estatal