El delegado deberá resolver desabasto de medicamentos: SNTSS
Arturo Torres —
Jueves 26 de septiembre de 2013 - 08:15
Foto: Enfoque
En opinión de Francisco Javier Torres Zenteno, secretario general de la sección 1 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), el nuevo delegado en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social, Rodolfo Reyes Coria, deberá resolver el desabasto de medicamentos.
En rueda de medios, señaló que también deben ser atendidos otros problemas heredados por la gestión de Francisco Fraile García, como dotar de equipo técnico al personal médico e incrementar la infraestructura médica en Puebla.
El secretario ofreció una relación de respeto, pero destacó que Reyes Coria debe tener claro cómo resolver los problemas en la institución poblana.
Asimismo, resaltó que tiene que atender el hospital de la Margarita, donde faltan médicos y enfermeras, además de que no sirven los elevadores.
Notas Relacionadas
“Ya urge que abran San Alejandro”: sufridos derechohabientes en La Margarita
08 de julio de 2025
San Pedro Cholula impulsa protocolos contra violencia hacia grupos vulnerables
08 de julio de 2025
En Atlixco se reconocen los derechos agrarios de las mujeres
08 de julio de 2025
En Izúcar de Matamoros, USEP fortalece certidumbre académica de sede regional
08 de julio de 2025
Patronato del SEDIF refuerza acciones por el bienestar poblano
08 de julio de 2025
Colectivo pide al Congreso de Puebla considerar proyecto sobre revocación de mandato