Mediante acciones de reacción inmediata, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron a la Avenida Las Torres, en el predio denominado “El Carmen”, lugar donde se registró la volcadura de un tractocamión. A pesar del incidente, no hubo daños ni pérdidas humanas.
Al llegar a la zona, policías estatales observaron que dentro de una cuneta había un tráiler Kenworth color rojo, modelo 2013, con placas de circulación 585-AP8 del estado de Puebla y razón social “Transportaciones Nacionales e Internacionales Regias”. El tráiler trasportaba 2 remolques llenos de gas natural comprimido.
Por lo anterior, se iniciaron las labores para retirar el vehículo con la ayuda de equipo hidráulico, a fin de evitar una posible fuga del combustible.
La Secretaría de Seguridad Pública, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, cuenta con elementos capacitados para reaccionar a favor de los ciudadanos ante cualquier contingencia.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados