OTTAWA.- Pecosa, maquillada, con su sombrero tipo stetson y la chaqueta roja perfectamente ajustada, la muñeca Barbie lanzada esta semana por la policía montada canadiense se agotó, superando todas las expectativas.
Calzada con botas altas acordonadas y vestida con un pantalón ajustado negro con una raya amarilla a cada lado, la reproducción, que salió a la venta por 30 dólares, es bastante fiel al protocolo requerido a los agentes de la Gendarmería Real de Canadá (GRC). Sólo le falta la pistola.
Comercializadas desde el lunes en la tienda en línea de la GRC y en algunas tiendas tradicionales, las 1.200 curvilíneas muñecas se agotaron en 48 horas, informó el miércoles el diario National Post.
"Solo queríamos ver cómo se venderían" las muñecas, dijo al diario Bianca McGregor, directora de mercadeo del organismo que crea los productos derivados de la Gendarmería Real. "Nuestra tienda de regalos es pequeña y estamos fuera de temporada, honestamente estábamos preparándonos para Navidad", señaló McGregor, aún sorprendida por el éxito de la Barbie gendarme.
Notas Relacionadas
“Ya urge que abran San Alejandro”: sufridos derechohabientes en La Margarita
08 de julio de 2025
San Pedro Cholula impulsa protocolos contra violencia hacia grupos vulnerables
08 de julio de 2025
En Atlixco se reconocen los derechos agrarios de las mujeres
08 de julio de 2025
En Izúcar de Matamoros, USEP fortalece certidumbre académica de sede regional
08 de julio de 2025
Patronato del SEDIF refuerza acciones por el bienestar poblano
08 de julio de 2025
Colectivo pide al Congreso de Puebla considerar proyecto sobre revocación de mandato