Barcelona, Esp..- El crack argentino Lionel Messi, de FC Barcelona, negó este martes haberse molestado con su entrenador y compatriota, Gerardo Martino, por sustituirlo en la recta final del partido ante Real Sociedad.
"En ningún momento hice algún gesto en el cambio que produjo Martino cuando me saca", aseguró el jugador, quien colaboró con un gol en la victoria de 4-1 sobre la Real en el Camp Nou.
Con el partido ya decidido, "El Tata" decidió darle descanso al delantero, a quien sustituyó en el minuto 81 por Sergi Roberto. Al salir de la cancha, Messi ni siquiera volteó a ver su entrenador, quien le dirigió unas palabras.
"A nadie le gusta salir", reconoció, "pero debemos aceptar porque es lo mejor para el equipo", continuó "La Pulga" en mensaje emitido en las redes sociales.
"Lo que no voy a aceptar es que ciertos medios salgan a decir mentiras sobre cualquier situación que sucede conmigo", escribió el futbolista que a sus 26 años acumula ya 323 dianas como "culé" (en partidos oficiales).
Notas Relacionadas
“Ya urge que abran San Alejandro”: sufridos derechohabientes en La Margarita
08 de julio de 2025
San Pedro Cholula impulsa protocolos contra violencia hacia grupos vulnerables
08 de julio de 2025
En Atlixco se reconocen los derechos agrarios de las mujeres
08 de julio de 2025
En Izúcar de Matamoros, USEP fortalece certidumbre académica de sede regional
08 de julio de 2025
Patronato del SEDIF refuerza acciones por el bienestar poblano
08 de julio de 2025
Colectivo pide al Congreso de Puebla considerar proyecto sobre revocación de mandato