Arturo Torres —
Lunes 23 de septiembre de 2013 - 09:43
Foto: Enfoque/Archivo
En la ciudad de Puebla volvió el martirio contra los restaurantes. Durante la madrugada de este lunes, cinco sujetos armados ingresaron al Sanborns de bulevar 5 de Mayo en la colonia Huexotitla.
Fuentes ministeriales confirmaron que alrededor de las 3:00 de la mañana los sujetos bajaron de una unidad y sometieron a los elementos privados de seguridad del establecimiento.
Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, joyas, laptops, iPads y otros artículos de valor, finalmente lograron darse a la fuga. Los empleados están presentando sus declaraciones ante estos hechos.
Pese a que el edil Eduardo Rivera presumió hace unas semanas que había capturado a los cabecillas de la banda dedicada al robo a restaurantes, nuevamente se registró otro hecho con violencia en la ciudad.
Notas Relacionadas
Entre la ley y la realidad: trabajadoras del hogar siguen sin seguridad social
29 de marzo de 2026
Puebla, referente del turismo religioso en México
29 de marzo de 2026
Puebla, referente del turismo religioso en México
29 de marzo de 2026
ONU reconoce a CEPOSAMI como referente de salud mental a nivel internacional
29 de marzo de 2026
Cruz Roja Ciudad de Puebla rinde homenaje póstumo a Maia, integrante del equipo SAR K-9
29 de marzo de 2026
Gran fiesta deportiva: Guerreras de Puebla enamora a la afición