Puebla y Romano van con su estilo ofensivo ante Tigres
Redacción —
Viernes 20 de septiembre de 2013 - 04:30
Foto: Enfoque
De acuerdo a su estilo de entrenador, el argentino Rubén Omar Romano afirmó hoy que el equipo Puebla va de visita a buscar el arco de Tigres de la UANL, a pesar de saber de la dificultad que representa el juego.
"Siempre vamos a tratar de proponer, el rival cuenta, entonces iremos con la intención de ser un equipo ordenado y cuando tengamos la pelota todos pensemos en el marco rival", expresó.
El estratega no se fía de la racha ganadora en los dos últimos encuentros de visita ante el conjunto felino, porque sabe lo complicado que resultado el estadio Universitario y el estilo de juego del cuadro anfitrión.
"Jugar en el Volcán, siempre es un partido complicado, más con un equipo como Tigres que tiene dos planteles, ayer jugó ganó 3 a 0 y no jugaron los titulares, si se fijan los nombres que había, es un equipo con un potencial importante, pero repito, los partidos son once contra once, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo" finalizó.
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin