Este sábado y domingo, Movimiento Ciudadano celebrará en Puebla la Reunión con Diputados Locales electos y Primer Asamblea de la Coordinación Nacional de Diputados a las Legislaturas de los Estados de Movimiento Ciudadano, acto que reunirá a la plana mayor de este partido a nivel nacional.
De acuerdo a información de este instituto político, el encuentro será presidido por el coordinador de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Ranauro; la secretaria de Acuerdos, María Elena Orantes López, y el coordinador nacional de los diputados electos, Clemente Castañeda.
El registro de los legisladores comenzó este viernes en las instalaciones del Hotel Presidente Intercontinental. Mañana sábado comienza la sesión con conferencias y mesas de trabajo.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados