Asegura SSP a sujeto en posesión ilegal de arma de fuego
—
Viernes 20 de septiembre de 2013 - 09:39
Resultado de esquemas de proximidad social reforzados con operativos de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a una persona en posesión de un arma de fuego en la Unidad habitación Infonavit la Margarita.
En la calle 67 Oriente, los uniformados le marcaron el alto al conductor de un vehículo Chevrolet Chevy modelo 2003 color azul con placas de circulación WLA-46-82 del Estado de Tabasco para realizar una revisión preventiva.
Por lo anterior, descendió de la unidad quien se identificó como Salvador Nava Mora de 37 años de edad, a quien se le halló una pistola calibre 25 con un cargador metálico abastecido de 4 cartuchos útiles del mismo calibre.
Nava Mora manifestó no contar con el permiso para portar el arma. Finalmente fue asegurado y remitido ante las autoridades competentes para iniciar la investigación correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública, refrenda su compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos y hacer respetar la normativa oficial para el uso de armas de fuego.
Notas Relacionadas
Patronato del SEDIF refuerza acciones por el bienestar poblano
08 de julio de 2025
Colectivo pide al Congreso de Puebla considerar proyecto sobre revocación de mandato
08 de julio de 2025
Con 089, inteligencia y operativos, Puebla fortalece lucha contra la extorsión
08 de julio de 2025
Amozoc impulsa proyectos hídricos con apoyo del gobierno estatal
08 de julio de 2025
Cifra de muertos por inundaciones en Texas sube a 104
07 de julio de 2025
Secretaría de Mujeres consolida red de municipios por seguridad e igualdad sustantiva