San Andrés Cholula conmemoró la Independencia de México
—
Martes 17 de septiembre de 2013 - 06:30
El Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Andrés Cóyotl, y el cuerpo de Regidores encabezaron el desfile conmemorativo al 203 aniversario del inicio de la Independencia en México.
1,945 participantes se dieron cita en este importante desfile que se realiza año con año en San Andrés Cholula, y en donde los contingentes recorrieron las principales calles del municipio.
Dentro de los participantes se pudieron apreciar a: 4 escoltas, 6 carros alegóricos ,471 integrantes del personal del Ayuntamiento.
Por parte de la SSP asistieron 24 elementos fusileros, 10 del grupo táctico, 4 de policía montada, 8 de la escolta monumental, 6 de la escolta de guerra, 10 armas largas, 10 armas cortas, 16 escopetas mouser calibre 12, 3 ambulancias y 8 motopatrullas de vialidad.
De la misma manera participaron 3 escuelas con 1,295 alumnos de nivel primaria, secundaria y bachillerato, 30 motocicletas, 20 carros clásicos y 35 participantes de la asociación de charros.
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin