México.- La cantante mexicana Gloria Trevi lanza este martes en la radio el tema "No querías lastimarme", segundo sencillo de su más reciente material discográfico titulado "De película".
El tema ya se escucha en las emisoras de Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica, además ya está disponible en descarga digital y forma parte de su reciente material, el cual saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre, se informó mediante un comunicado.
El sencillo es una balada que promete convertirse en uno de los éxitos más grandes de la carrera de la cantante. La canción fue compuesta por Gloria Trevi, Ángel Gabriel y Marcela de la Garza y producida por Armando Ávila, aseguró el documento.
"De película" contiene 12 canciones, la mayoría compuestas por la cantante, a excepción de las participaciones de Jorge Villamizar, y Marcela de la garza quienes colaboraron con dos temas.
Notas Relacionadas
Con 089, inteligencia y operativos, Puebla fortalece lucha contra la extorsión
08 de julio de 2025
Amozoc impulsa proyectos hídricos con apoyo del gobierno estatal
08 de julio de 2025
Cifra de muertos por inundaciones en Texas sube a 104
07 de julio de 2025
Secretaría de Mujeres consolida red de municipios por seguridad e igualdad sustantiva
07 de julio de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla entregan más de 5,000 apoyos alimentarios en Atlixco
07 de julio de 2025
Cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad en el gobierno de Puebla