Arturo Torres —
Jueves 12 de septiembre de 2013 - 03:10
Cuatro delincuentes a bordo de una camioneta Explorer robaron esta tarde al tesorero municipal de Coronango, Yahir Portugal López, con una cantidad superior al 1.2 millones de pesos al salir de Banorte, en Plaza san Diego, en Cholula.
El atraco ocurrió este jueves alrededor de las 5:00 de la tarde. El funcionario retiró esa cantidad para cubrir la nómina de los trabajadores.
El tesorero iba solo. Él dejó la maleta con el dinero en su camioneta, volvió a la institución bancaria por algo que olvidó.
Al regresar a su unidad se percató que ya no estaba el dinero y que la puerta estaba abierta, vio a los cuatro sujetos subir en una camioneta Explorer color blanca, dándose a la fuga.
El funcionario está en estos momentos presentando su denuncia ante la agencia del ministerio público de San Pedro Cholula.
Notas Relacionadas
Patronato del SEDIF refuerza acciones por el bienestar poblano
08 de julio de 2025
Colectivo pide al Congreso de Puebla considerar proyecto sobre revocación de mandato
08 de julio de 2025
Con 089, inteligencia y operativos, Puebla fortalece lucha contra la extorsión
08 de julio de 2025
Amozoc impulsa proyectos hídricos con apoyo del gobierno estatal
08 de julio de 2025
Cifra de muertos por inundaciones en Texas sube a 104
07 de julio de 2025
Secretaría de Mujeres consolida red de municipios por seguridad e igualdad sustantiva