PC atiende derrumbe en el barrio de Xoloco en Teziutlán
—
Miércoles 11 de septiembre de 2013 - 07:00
La Secretaría General de Gobierno (SGG), informa a través de la Subsecretaría de Asuntos Políticos y Protección Civil, que la madrugada de este día se atendió de manera oportuna un derrumbe provocado por lluvias en el barrio de Xoloco en Teziutlán, el cual no produjo mayores afectaciones.
De manera preventiva, se desalojaron cuatro familias las cuales fueron albergadas temporalmente con vecinos de la comunidad, así lo informó el titular de la Dirección General de Protección Civil Estatal (DGPCE), Jesús Morales Rodríguez.
El funcionario señaló que esta mañana las familias ya regresaron a sus casas, “no hubo lesionados ni daños mayores y se les brindó la ayuda inmediata como medida de prevención”.
Destacó que en esta temporada de lluvias, existe plena coordinación con las dependencias correspondientes y los municipios para implementar el Plan de Emergencias Hidrometeorológicas.
“Continuaremos con el monitoreo permanente por medio de las ocho Coordinaciones Regionales de Protección Civil”, expresó Jesús Morales Rodríguez.
Notas Relacionadas
¿Celulares fuera de las escuelas? Esto opinan madres poblanas
03 de marzo de 2025
Esto dice la ley: recursos para seguridad son para la sociedad, no para cuidar mandos
03 de marzo de 2025
¿Qué es la Policía Auxiliar?, ¿en qué se diferencia de las demás corporaciones?
03 de marzo de 2025
Bicicleta Monumental en la Juárez, el nuevo ícono del deporte y arte en Puebla
03 de marzo de 2025
Anuncia Armenta beneficios para la Policía Auxiliar y Estatal
03 de marzo de 2025
El gobernador Alejandro Armenta destaca coordinación en seguridad