Notimex —
Viernes 06 de septiembre de 2013 - 05:50
Foto: Enfoque
En la última jornada cambiaria de la semana, el dólar libre abre la jornada hasta en 13.50 pesos a la venta, 17 centavos por debajo del cierre previo, y en un mínimo de 12.70 pesos a la compra, en bancos.
El euro retrocede nueve centavos ante la moneda mexicana, al venderse en un máximo de 17.78 pesos, mientras que el yen se ofrece hasta en 0.137 pesos.
Banco Base estima que este viernes el tipo de cambio se cotice entre 13.15 y 13.27 pesos, y señala que la apreciación del peso es resultado de la entrada de flujos de capital a instrumentos de deuda gubernamentales.
Detalló que la creación de tan sólo 169 mil empleos en Estados Unidos durante agosto, según la nómina no agrícola, disminuyó la probabilidad de que la Reserva Federal (FED) recorte sus estímulos monetarios el 18 de septiembre.
Notas Relacionadas
Últimos días para aprovechar el Pago Anual Anticipado 2026 de Agua de Puebla
30 de marzo de 2026
Puebla conquista subcampeonato en el Regional CONADE 2026 de beisbol juvenil
30 de marzo de 2026
Entre la ley y la realidad: trabajadoras del hogar siguen sin seguridad social