Avance del 66 % en pavimentación de Calzada Zavaleta
Iván Viveros —
Miércoles 04 de septiembre de 2013 - 05:10
Las obras de pavimentación de la Calzada Zavaleta registran un avance del 66 por ciento, por lo que se prevé que la próxima semana sea reabierta esta vialidad luego de que se lleven a cabo los trabajos de colado en algunos puntos finales en el carril oriente.
En un recorrido por la zona, el director de Obra Pública del municipio de Puebla, Felipe Velázquez Gutiérrez, informó que la pavimentación está avanzada prácticamente hasta el entronque con la Recta a Cholula, que es el cuerpo oriente de la vialidad.
Mientras que el cruce de la 25 poniente estará cerrado a la circulación durante el fin de semana debido a los trabajos de colado que llevarán a cabo en esos días, con la finalidad de que el próximo lunes esté abierta la vialidad para que los automovilistas circulen sin ningún problema.
Además esta semana se hará el colado del último tramo de la vialidad hacia la Recta a Cholula, por lo que será hasta la próxima semana cuando se avance en el otro carril de la Calzada Zavaleta, en tanto la circulación será desviada por la calle Cañada y Camino Real a Cholula para los usuarios de sur a norte.
De norte a sur podrá ser utilizada la vialidad que será concluida este fin de semana, informó.
En la 11 Norte-Sur se lleva un avance un 43 por ciento de avance, por lo que el próximo fin de semana se llevarán a cabo trabajos de introducción de agua potable en el crucero de la 11 Norte y 11 Poniente, por lo que será cerrado a la circulación.
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin