Identifican a los ejecutados en la México-Veracruz
Arturo Torres —
Lunes 02 de septiembre de 2013 - 09:37
Foto: Enfoque/archivo
Fueron identificados los cuerpos de los cuatro ejecutados en la carretera federal México- Veracruz, en la zona de Azumbilla. Se investiga su probable relación con el crimen organizado.
Según información extraoficial, los cuatro son originarios de Ciudad Mendoza, Veracruz. Trascendió que uno de ellos tenía pintada la espalda el nombre del grupo delictivo para el que trabajaba.
Los cadáveres fueron identificados como Juan García alias “El Gordo”, que es el que estaba decapitado. Los otros tres corresponden a Jonathan Miranda, Luis Palestino y David Ruiz López.
Según trascendidos, no fueron ejecutados en ese lugar. Fueron asesinados en otro punto y llevados en una camioneta, para ser arrojados sobre la carretera.
Continúan las investigaciones en la averiguación previa 3525/2013/Tehuacán.
Notas Relacionadas
Obras, educación y programas sociales, los ejes del informe de Sheinbaum en Puebla
24 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala impulsa bienestar animal con jornada de vacunación en Atlixco
24 de septiembre de 2026
Armenta destaca respaldo y cercanía de Sheinbaum con Puebla
24 de septiembre de 2026
Policías pegados al celular: la distracción que la delincuencia “agradece”
24 de septiembre de 2026
Chedraui, el último de la fila: encuesta lo exhibe como el alcalde más mediocre
24 de septiembre de 2026
Con 156 escrituras, familias de Amozoc reciben certeza jurídica sobre su patrimonio