Legisladores del PRI, remolones con línea de crédito
Iván Viveros —
Miércoles 28 de agosto de 2013 - 08:16
Foto: Enfoque
La Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal no ha recibido presiones para aprobar en fast-track la solicitud de línea de crédito por 3,000 millones de pesos para los presidentes municipales electos, señaló su presidente Lauro Sánchez López.
Tras concluir una sesión de dicho órgano legislativo, el legislador priista indicó que la iniciativa del gobernador está en estudio, por lo que no hay fecha para que pueda ser analizada y aprobada por los integrantes de dicha comisión.
La Junta de Gobierno y Coordinación Política se encargará de analizar el tema con los coordinadores parlamentarios, para determinar si se aprueba en el periodo extraordinario al que sean convocados los 41 diputados locales la próxima semana.
Por separado, la bancada del PRI analizará la solicitud que presentó el mandatario estatal para autorizar el endeudamiento a los ediles entrantes, que también contempla adquirir empréstitos por hasta el 25 por ciento del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).
Notas Relacionadas
Puebla se posiciona como atractivo turístico nacional en Semana Santa
30 de marzo de 2026
Cablebús responde a un compromiso de campaña: García Parra
30 de marzo de 2026
Cablebús responde a un compromiso de campaña: García Parra
30 de marzo de 2026
SEDIF logra acciones y avances históricos en favor de familias poblanas
30 de marzo de 2026
Últimos días para aprovechar el Pago Anual Anticipado 2026 de Agua de Puebla
30 de marzo de 2026
Puebla conquista subcampeonato en el Regional CONADE 2026 de beisbol juvenil