México.- El cantante mexicano Alejandro Fernández dará a conocer este lunes su disco "Confidencias", para lo cual un portal de internet traerá la transmisión en directo para beneplácito de sus seguidores.
El portal de Terra, emitirá en vivo y en exclusiva la conferencia de prensa de "El Potrillo", en la cual compartirá todos los pormenores de "Confidencias".
En un comunicado de prensa, se informó que el intérprete de "Hoy tengo ganas de ti" compartirá con sus fans, la prensa e invitados especiales, todo lo que ocurre alrededor del lanzamiento del álbum para toda Latinoamérica.
El disco fue grabado en su totalidad el verano pasado en la ciudad de Los Ángeles y contiene arreglos del legendario productor Phil Ramone, fallecido este año.
En el proyecto, el intérprete ha colaborado con varios artistas internacionales como Cristina Aguilera, con el primer sencillo del álbum "Hoy tengo ganas de ti".
Con Rod Stewart, Alejandro ha adaptado uno de los grandes clásicos del blues, "Nobody knows you when you’re down and out", en una versión en la que él canta en español, mientras que Stewart lo hace en inglés.
Notas Relacionadas
Obras, educación y programas sociales, los ejes del informe de Sheinbaum en Puebla
24 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala impulsa bienestar animal con jornada de vacunación en Atlixco
24 de septiembre de 2026
Armenta destaca respaldo y cercanía de Sheinbaum con Puebla
24 de septiembre de 2026
Policías pegados al celular: la distracción que la delincuencia “agradece”
24 de septiembre de 2026
Chedraui, el último de la fila: encuesta lo exhibe como el alcalde más mediocre
24 de septiembre de 2026
Con 156 escrituras, familias de Amozoc reciben certeza jurídica sobre su patrimonio