Foto: Enfoque
Al ordenar a siete diáconos en ceremonia solemne esta mañana en la Catedral de Puebla, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió respetar el celibato.
Como parte de las celebraciones por el 369 aniversario de la fundación del Seminario Palafoxiano, el representante de la grey católica en Puebla ordenó a Isaac de Román Valdez, José Joaquín Salazar Sánchez y Ernesto Junior Martínez Avelino.
Así como a Antonio Castillo Villegas, Leonardo Luna Aquino, Mariano Jiménez Arroyo y Artemio Javier López Tetla.
El arzobispo dijo que respetar el celibato es para ejercer el ministerio “sin la mancha irreprochable”.
“En el seminario, a través de una formación integral y humana, espiritual y pastoral, se busca hacer que los futuros sacerdotes sean presencia y prolongación de la vida y de la acción de Jesús”, dijo.
Notas Relacionadas
Puebla se posiciona como atractivo turístico nacional en Semana Santa
30 de marzo de 2026
Cablebús responde a un compromiso de campaña: García Parra
30 de marzo de 2026
Cablebús responde a un compromiso de campaña: García Parra
30 de marzo de 2026
SEDIF logra acciones y avances históricos en favor de familias poblanas
30 de marzo de 2026
Últimos días para aprovechar el Pago Anual Anticipado 2026 de Agua de Puebla
30 de marzo de 2026
Puebla conquista subcampeonato en el Regional CONADE 2026 de beisbol juvenil