El volante mexicano Jesús Corona partió hoy rumbo a Holanda para incorporarse al Twente de la primera división de aquel país.
Corona, de 20 de años, afirmó que viaja con la idea de consolidar su carrera en Europa, en virtud de la alta exigencia con que se compite en el Viejo Continente.
"Dicen que allá es muy exigente. Tienes que ser un jugador élite. Podemos ser, vamos a trabajar para ello. La madurez y la experiencia así se gana", dijo a periodistas el ex jugador de los Rayados del Monterrey.
"Mi reto ahora es llegar, pasar todas las pruebas físicas, exámenes médicos, consolidarme en el equipo y después veremos. Paso a paso se han logrado cosas, se debe seguir (así), tenemos ahí la madurez, no del todo, pero sí poquita experiencia", agregó el internacional mexicano.
El joven futbolista llamó la atención del club europeo tras su destacada actuación en el Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) Sub-20, desarrollado en Turquía en junio pasado, donde México alcanzó los octavos de final.
El Twente desembolsó más de cuatro millones y medio de dólares por el pase del jugador surgido de Rayados de Monterrey, considerado una de las promesas del balompié mexicano.
Notas Relacionadas
Por entrada del Frente Frío 13, SEP suspende clases en 14,789 escuelas
09 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández busca mejorar sistema de salud de San Pedro Cholula
09 de noviembre de 2025
Impulsa San Andrés deporte y convivencia con Carrera de las Iglesias 2025
09 de noviembre de 2025
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc