Redacción —
Miércoles 21 de agosto de 2013 - 07:45
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que hasta las 08:51 horas de este miércoles se registraron ocho réplicas del sismo de 6.0 grados Richter ocurrido esta mañana a las 7:38 horas, con epicentro en San Marcos Guerrero.
En su portal de internet detalló que a las 08:02 se registró un movimiento telúrico de 5.0 grados en la escala Richter con epicentro en Acapulco Guerrero, entre las 7:38 y las 08:51 se registraron cuatro sismos menores de 4 grados con epicentro en Acapulco y uno en San Marcos en el estado de Guerrero.
El organismo dependiente del Instituto de Geofísica de la UNAM, destacó que las autoridades de Protección Civil atendiendo las recomendaciones de los científicos, han desarrollado medidas de seguridad que deben tomarse antes, durante y después de un temblor.
Notas Relacionadas
Por entrada del Frente Frío 13, SEP suspende clases en 14,789 escuelas
09 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández busca mejorar sistema de salud de San Pedro Cholula
09 de noviembre de 2025
Impulsa San Andrés deporte y convivencia con Carrera de las Iglesias 2025
09 de noviembre de 2025
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc