BERLÍN. El Borussia Dortmund viste la camiseta más bonita de cuantos equipos juegan en la Bunesliga alemana, muy lejos de su gran rival para el título, el Bayern Múnich, según la Escuela Superior de Diseño de Düsseldorf.
Esta escuela, que realiza esta peculiar clasificación desde hace varios años, destacó la "armonía de colores" (amarillo y negro) y "la perfecta combinación con el logo del patrocinador", según justificó el jurado.
Para el jurado, el Bayern Múnich se mostró "más innovador en los años precedentes" y que el color rojo del actual atuendo "no es realmente llamativo".
"Esto contrasta con su nuevo entrenador, que se viste a la moda", valoró Christian Schicha, portavoz de la escuela, en referencia a los trajes a medida que suele vestir el nuevo técnico bávaro, el español Pep Guardiola.
El Borussia Dortmund destrona así al Hanóver.
El Werder Bremen ocupó la última posición por su camiseta "verde como el césped que no beneficia a la televisión".
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin