Barcelona.- El delantero argentino Lionel Messi se mostró satisfecho con el arranque del campeón Barcelona en la Liga y dejó en claro que ya piensan en la Supercopa de España, la cual disputarán ante Atlético de Madrid.
Luego de humillar 7-0 al Levante en el Camp Nou en la jornada uno del balompié español, donde Messi marcó dos anotaciones, el artillero se mostró contento, pues demostraron que su objetivo es tener buena campaña.
"Buen debut en Liga. Dejamos claro las ganas que todos tenemos de hacer una gran temporada", escribió el seleccionado pampero en la red social china Weibo.
Además, dijo que ya están con la mira puesta en la Supercopa de España, título que disputarán ante Atlético de Madrid en serie a disputarse los días 21 y 28 de agosto en el Vicente Calderón y Camp Nou, de manera respectiva.
"Ya estamos centrados en la Supercopa que jugaremos el miércoles", comentó Messi, quien quiere su primer título de la temporada en la serie ante los "colchoneros".
Notas Relacionadas
Lupita Cuautle anuncia cambios en la Secretaría de Turismo de San Andrés Cholula
07 de julio de 2025
No todo es malo con los huracanes: presas poblanas tienen un nivel óptimo
06 de julio de 2025
Gentrificación en México: causas, consecuencias y protestas ciudadanas
06 de julio de 2025
Feria de Paz refuerza la Seguridad Comunitaria desde Guadalupe Hidalgo
06 de julio de 2025
Embarazos infantiles en México: cifras alarmantes y disparidades regionales
06 de julio de 2025
SEDIF otorga protección y certidumbre a familias poblanas por intensas lluvias