Siguiendo las líneas de acción acordadas en la reciente Reunión de Gobernadores de la Región Centro del País y en el marco de la estrategia estatal en materia de seguridad, la Policía Estatal Preventiva continúa con las revisiones a centros nocturnos en territorio poblano, coordinando este trabajo con Protección Civil del Estado y la delegación de la PGR en Puebla.
En las últimas acciones se supervisaron 5 establecimientos de este giro, dando como resultado la clausura de 3 de éstos: “El Forastero” y “Esfinge”, ubicados en San Pedro Cholula y en la Recta a Cholula, respectivamente, así como el bar “Golden” que está en la colonia Azcárate.
Los cierres obedecieron a irregularidades presentadas en las medidas de seguridad establecidas por Protección Civil Estatal.
De esta forma, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado trabaja para cumplir con los puntos acordados en la reunión de Gobernadores de la Región Centro del País, supervisando de forma continua y coordinada establecimientos con alta concurrencia de la ciudadanía.
Notas Relacionadas
No todo es malo con los huracanes: presas poblanas tienen un nivel óptimo
06 de julio de 2025
Gentrificación en México: causas, consecuencias y protestas ciudadanas
06 de julio de 2025
Feria de Paz refuerza la Seguridad Comunitaria desde Guadalupe Hidalgo
06 de julio de 2025
Embarazos infantiles en México: cifras alarmantes y disparidades regionales
06 de julio de 2025
SEDIF otorga protección y certidumbre a familias poblanas por intensas lluvias
06 de julio de 2025
Combate al huachicol, compromiso por la seguridad en el Gobierno de Puebla