La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) sigue una tendencia negativa a media jornada, en línea con los mercados de Estados Unidos, al registrar una pérdida de 0.91 por ciento.
El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador del mercado, retrocede así 386.47 puntos en comparación con el nivel previo, al ubicarse en 42 mil 40.23 unidades.
En Wall Street, el Nasdaq, el Dow Jones y el Standard & Poors 500 retroceden 1.64, 1.49 y 1.42 por ciento, en ese orden.
De acuerdo con Monex, los mercados estadounidenses presentan movimientos negativos, luego de que se diera a conocer el dato de las Solicitudes de Subsidio por Desempleo.
Hasta el momento, la BMV opera un volumen de 132.2 millones de títulos por un importe de tres mil 977.4 millones de pesos, donde 12 emisoras ganan, 73 pierden y siete permanecen sin cambios.
En el mercado cambiario, el dólar libre se vende en ventanillas de Banamex en 13.05 pesos y se adquiere en 12.50 pesos, en tanto que el interbancario se oferta en 12.82 pesos y se compra en 12.81 pesos.
Notas Relacionadas
Puebla se posiciona como atractivo turístico nacional en Semana Santa
30 de marzo de 2026
Cablebús responde a un compromiso de campaña: García Parra
30 de marzo de 2026
Cablebús responde a un compromiso de campaña: García Parra
30 de marzo de 2026
SEDIF logra acciones y avances históricos en favor de familias poblanas
30 de marzo de 2026
Últimos días para aprovechar el Pago Anual Anticipado 2026 de Agua de Puebla
30 de marzo de 2026
Puebla conquista subcampeonato en el Regional CONADE 2026 de beisbol juvenil